¡Si Puedes
TENERLO
Todo!

Sin hacerlo todo TÚ, sin hacerlo todo YA
y sin hacerlo todo como dicen los demás.

7 semanas de entrenamiento práctico:

Retoma las riendas de tu vida y dile adiós al burnout

(síndrome de estrés y fatiga extrema)

Probablemente ya has notado que el tiempo no te alcanza para hacer todo lo que tú quieres pero si ves a otras mujeres que parecen tenerlo todo: familia feliz, casa impecable, trabajo soñado, relaciones prometedoras y piel radiante… Y probablemente te has preguntado ¿A qué horas hacen tanto? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿De qué me perdí? ¿Qué es lo que ellas tienen que yo no tengo? ¿Por qué yo no alcanzo?

Podríamos pasarnos horas buscando las razones por las cuales ellas si lo han podido hacer y tú no pero te cuento que, habiendo vivido lo que viví y según lo que he aprendido con los más de 70 expertos en burnout que he entrevistado en los últimos 2 años, ahora sé y estoy convencida que todo es cuestión de claridad y de tener un enfoque apasionado en cada momento, en todas las áreas de tu vida.

Mi estrategia probada fue reunirme con otras mujeres para ver clara y honestamente mis expectativas. Con ellas me sentí aceptada, sentí que había encontrado mi tribu, con los mismos desafíos, en donde podía expresarme sin ser juzgada. En esa época no sabía que esto se llamaba un mastermind. Y me di cuenta que en un mastermind suceden cosas mágicas: muchas veces yo era la que estaba perdida pero, al mismo tiempo, muchas otras veces era yo la maestra.

Junto a esas mujeres en ese mastermind aprendí que a nuestra manera única, cada una de nosotras había logrado cosas extraordinarias que no apreciábamos a su justo valor por seguir buscando más y más… Entendí que entonces SI es posible encontrar esa claridad y ese enfoque apasionado que nos permite TENERLO todo

Pero para ello necesitamos un camino, un mapa de ruta claro, unido a un trabajo profundo en nuestras creencias y en nuestra manera de pensar.

Y es justamente ese camino el que recorreremos juntas con este Mastermind de entrenamiento práctico que quiero proponerte!

En la primera semana vas a crear tus superpoderes identificando y eliminando tus saboteadores internos. Te darás cuenta de todas las habilidades que tienes y aprenderás a reconocer y a aplicar tu poder. 

En la segunda semana sabrás como construir tu mantra personal, como clarificar tus metas y como crear un norte claro hacia el cual podrás avanzar. 

En la tercera semana entenderás cómo dejar de ser una esclava del tiempo y hacer que éste trabaje para ti.

En la cuarta semana aprenderás a crear rutinas de poder que protegerán tu salud y tu energía.

La quinta semana te dará herramientas clave para que descongestiones tu vida y te concentres SOLAMENTE en acciones que están al servicio de tus metas.

La sexta semana te enseñará a quitarle el poder al miedo (a la incertidumbre, a no tener al control, a no ser lo suficientemente buena) y te mostrará como poner ese miedo a tu favor. 

En la séptima semana descubrirás pasos simples y poderosos para lograr un estado de flow y manejar situaciones de ansiedad en cualquier momento del día.


¡Si Natalia, hoy elijo amarme, honrarme y vivir en mis propios términos!
Quiero unirme al MasterMind:

¡Nada más y nada menos que 7 semanas de transformación!

¡CUPOS LIMITADOS!
Fecha de inicio: Sábado 20 de Julio 
a las 7pm hora Francia / 12 medio día hora Colombia.


Metodología:

• 7 semanas de implementación
• Acceso permanente al entrenamiento

Los pilares de este entrenamiento serán:
mentalidad, claridad, enfoque, organización, productividad, micro hábitos, manejo de energía, relajación e inteligencia colectiva.


Este mastermind es para tí si:

  • Tu mente está en pánico, actuando como la loca de la casa…
  • Te sientes exhausta, a punto de explotar, frustrada por no alcanzar tus metas… 
  • Estás haciéndolo todo a ciegas, corriendo “como un pollo sin cabeza” sin saber para donde vas…
  • Quieres avanzar más rápido con un grupo amoroso de mujeres que te darán enfoque y apoyo.
  • Estás dispuesta a seguir el entrenamiento y a ser constante con acciones diarias que harán la diferencia en tu vida.

Este mastermind NO es para tí si:

  • Quieres obtener resultados con fórmulas mágicas de la noche a la mañana.
  • No tienes tiempo para dedicarle a las sesiones y a los ejercicios prácticos.
  • Quieres que alguien más tome acción por ti.

Hola! Soy Natalia

Soy colombiana, eterna apasionada de los viajes, de los idiomas y del intercambio cultural. Tengo 10 años de experiencia en gestión de proyectos en firmas de consultoría y en ONGs en diferentes países: Colombia, Canadá, Estados Unidos, Filipinas y Francia. 

Estaba casada con mi carrera hasta que en el 2016 ocurre un evento que le da un giro total a mi vida: tengo una lesión cerebral causada por una crisis de burnout en la que olvido mis 3 idiomas (Español, Inglés y Francés), tengo problemas de memoria de corto plazo y olvido cosas tan básicas como el abecedario, sumar y restar.

Estuve 2 años en recuperación y esto me impactó hasta tal punto que comencé a investigar a profundidad sobre el Burnout y a organizar las primeras cumbres virtuales en Español sobre mujeres y Burnout en 2018 y 2019. Las cumbres tuvieron un éxito rotundo, con la participación de más de 70 líderes internacionales en Español, Inglés y Francés, con más de 11000 inscritos de más de 15 países y con cientos de mensajes de agradecimiento por hablar de un tema tan sensible para las mujeres.

Todo este camino me lleva a reinventarme, a renunciar a mi trabajo en consultoría y a convertirme en autora, conferencista y facilitadora en procesos de transformación para ayudar a las mujeres a conectarse con ellas mismas y a decir NO al Burnout… y esta es la Natalia de hoy, transformada y feliz de llevar a cabo su nueva misión!


¡Nada más y nada menos que 7 semanas de transformación!

¡CUPOS LIMITADOS!
Fecha de inicio: Sábado 20 de Julio 
a las 7pm hora Francia / 12 medio día hora Colombia.

¡Si Natalia, hoy elijo amarme, honrarme y vivir en mis propios términos!
Quiero unirme al MasterMind: